CUIDA, MOTIVA Y FIDELIZA a tu equipo

Beneficios para las empresas

Reducción del absentismo laboral

Incremento de la rentabilidad de los/las empleados/as

Ahorro fiscal: deducción del Impuesto sobre Sociedades

Fidelización y retención del talento

Producto personalizado para el colectivo

Mejores condiciones de contratación como colectivo

Beneficios para los trabajadores y las trabajadoras

Primas más estables que a nivel individual
Asistencia sanitaria de calidad

Sin listas de espera

Ventajas fiscales al no tributar como rendimiento en especie (máximo 500€ al año)

Posibilidad de inclusión de familiares

FAQ - Preguntas Frecuentes

  • Acceso a un amplio cuadro de médicos y hospitales.
    • Medicina general, especialistas, hospitalización, urgencias, medicina preventiva y diagnóstico.
  • Diferentes modalidades.
    • Cuadro médico, reembolso, expatriados.
  • Asistencia telefónica.
  • Asistencia en viaje.
  • Cobertura dental opcional.

El seguro de salud es el beneficio social más valorado por los/las trabajadores/as en las políticas de beneficios sociales y planes de retribución flexible. Son una mejor alternativa al incremento de sueldo, ya que aumenta su poder adquisitivo al disfrutar de ventajas fiscales, también para los/las trabajadores/as.

Te ayudamos a elegir la póliza que se ajuste a tus necesidades y a las de tus trabajadores/as de entre las mejores coberturas que hay en el mercado. Se deben tener en cuenta los equilibrios de prima– coberturas que mejor den respuesta a cada tipo de empresa.

Sí, en tu seguro de salud colectivo puedes incluir la familia de tus trabajadores/as, ya sean hijos/as, cónyuges o parejas de hecho. En este caso, se ampliaría esta posibilidad en función del seguro médico escogido.

Las empresas con un seguro médico para sus empleados/as pueden desgravarse hasta 500 euros de las cuotas satisfechas para cada uno/a de sus trabajadores/as como un gasto social en la declaración del impuesto sobre sociedades.

Una de las ventajas de la negociación colectiva es que acostumbran a eliminar las preexistencias. Por lo tanto, en el caso de tener contratada una póliza individual, el seguro colectivo de empresa mejoraría las prestaciones al no estar contempladas.

Del mismo modo que ocurre con las preexistencias, al adherirse a un colectivo, muchas quedan eliminadas.

Tienen una cobertura básica, como extracciones o limpiezas bucales, que se puede complementar con una póliza dental que permita acceder a todos los servicios dentales de manera gratuita o con grandes descuentos.

Tienen incluido un servicio de asistencia en el extranjero, que cubre estancias inferiores a un determinado número de días estipulados en póliza, normalmente, 90. En caso de alargar el viaje, se tendría que contratar un seguro adicional.

¡Pide información sin compromiso!

Envíanos un WhatsApp al 602 00 25 68

Llámanos al 93 295 43 00

Seguros intermediados por Serpreco, Correduría de Seguros S.A., correduría vinculada a La Mutua de los Ingenieros. Responsabilidad Civil y Caución concertadas. Nº J00609 Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros.