NO EXAGERAMOS CUANDO DECIMOS QUE TENEMOS EL MEJOR SEGURO PARA TU HOGAR

DIVISIÓN PARTICULARES

¡Pídenos tu presupuesto YA Y DISFRUTA DE HASTA UN 30% DE DESCUENTO!

Con compañías aseguradoras de primera línea

Gama de precios y modalidades a la medida de tu hogar

Revisión anual de coberturas y primas

Qué cubre el seguro del Hogar del GRUPO La Mutua de los Ingenieros?

Incendio, robo, hurto, rotura de vidrios y vandalismo

Daños por agua, daños eléctricos, daños estéticos y fenómenos atmosféricos

Responsabilidad civil y defensa jurídica

Otras coberturas incluidas...

Asistencia 24 horas

Servcios de Bricohogar y asistencia informática

¡Pide información sin compromiso!

FAQS - Preguntas Frecuentes

Es la edificación de la vivienda, los elementos fijos tales como estructura, paredes, puertas, tierras, techos, instalaciones….
Es la edificación de la vivienda, los elementos fijos tales como estructura, paredes, puertas, tierras, techos, instalaciones….

Es el conjunto de todos los bienes muebles y enseres que están dentro la vivienda como muebles, decoración, ropa del hogar, menaje de cocina, ropa personal, joyas…

Siempre. Los seguros de comunidad cubren las partes comunes del edificio. Por lo tanto, los elementos que son de uso exclusivo de la propiedad del piso no están cubiertos. Asimismo, el continente del hogar no queda nunca cubierto por el seguro de la comunidad.

No hay una obligación legal pero puede ser una condición por parte de la entidad financiera por otorgar la hipoteca, en todo caso tampoco puede obliglar a contratar el seguro a través de ellos, aunque a veces ofrecen mejores condiciones en la hipoteca si se contrata. Aun así, hay que hacer una valorarción dado que en la mayoría de casos no hay esta supuesta mejora.

Sí, siempre que la bicicleta no tenga motor y la práctica sea siempre como aficionado.

El contenido normalmente está asegurado por el propietario, pero como locatarios debemos tener un seguro sobre el contenido y la responsabilidad civil por daños a terceros como usuarios de la vivienda.

Tu seguro con una Entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO y con VALORES

GRUPO La Mutua de los Ingenieros, un grupo solvente al servicio de profesionales de la ingeniería y otros ramos técnicos, otros mutualistas y sus familias y afines.

Responsabilidad financiera y solvencia

Comprometidos con el futuro del colectivo, damos coberturas con una gestión eficaz de los riesgos, protegiendo el patrimonio de todos.

Solidaridad

Es nuestra razón de ser. Compartimos entre todos el compromiso y hacemos que la equidad sea la mayor fortaleza.

Integridad

Escuchamos para proponer los servicios que se necesiten sin anteponer el lucro económico.

Implicación

Nos esforzamos para aportar valor y ofrecer las soluciones más adecuadas y avanzadas a cada necesidad.

“Sin ánimo de lucro, plenamente alineados con el uso de buenas prácticas de gobernanza y transparencia, el compromiso social, la formación, la calidad y la innovación.”

Seguros intermediados por Serpreco, Correduría de Seguros S.A., correduría vinculada a la Mutua de los Ingenieros. Responsabilidad Civil y Caución concertadas. Nº J00609 Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros.

Serpreco – La Mutua de los Ingenieros – Via Laietana, 39 2do piso – Teléfono: 93 295 43 00 Fax: 93 310 0638.  Aviso legal.